Una revisión de como se si me hicieron una brujeria

Replicar … de un tiempo para acá he venido sufriendo de migrañas…. deseo de no hacer ausencia y he pensado muchas veces en sobrevenir un cuchillo por mis venas y matarme. Me siento muy sola.

Objetar Hola hace un tiempo mi pareja dejo un mechero al lado de nuestra foto y sin explicacion el chisquero exploto y quemo la foto. Eso significa algo?

Tienes emociones oscuras y te sientes muy apático la veterano parte del tiempo. La magia negra se alimenta de tu energía. Esta es su fuente de alimento más valiosa, por lo que si comienzas a sentir incomodidad o dolor que antes no sufríFigura, existe el aventura de que seas blanco de brujería.

Hola Enrique, muchos nos acostumbramos a existir con todo el salario del mes y cuando no nos llega para satisfacer alguna factura o surgen imprevistos aparecen los problemas.

Replicar Hola mi nombre es Claudia…hace un tiempo encontre Internamente del jardin de casa un trozo de carne podrida…el frente de casa esta cercado por rejas…en ese momento estaba saliendo con una persona…desde ento ces no lo volvi a ver…

Replicar Hola, quisiera saber si soy victima de algun amarre, me la paso pensando mucho en una persona que antiguamente no podia nisiquiera ver y si no me llama me siento desesperada, me desconosco yo misma, incluso hay dias que lloro de la nulo por la desesperacion de no saber carencia de esa persona, ayudame porfavor.. no se que hacer, quiero dejar de apreciar esta desesperacion que me asfixia

Hola Amairany, ten en cuenta que resistir una vida demasiado sedentaria hace que tengas menos ganas y energía los díVencedor posteriores. Si llevas una vida sedentaria durante mucho tiempo y Adicionalmente, subes de peso sin hacer ejercicio, acumulas crema y pierdes tu masa muscular, por lo que te será cada vez mas difícil recuperarte por completo. ¿Habéis ido los dos al medico para mirar lo del inconveniente?

Objetar Hola mira ise lo del aceite de oliva y me salieron en las gotas movimientos extraños será que me están trabajando

? otros me dijeron que fue una mujer y otros dicen que los bloqueos son de tanta envidia que me tienen quiero saber que puedo hacer para curarme algo tiene que haber alguien que tire una buena que ni los baños ni los rezos sirven para sanarme y devolverme la prosperidad por cortesía espero respuesta pronto gracias Jehová te bendiga..

El oxigeno de detención flujo funciona muy bien todavía durante las crisis. Si ausencia de esto funciona en absoluto entonces si podríGanador estar siendo victima de algún hechizo de brujería.

Hola Joel! Probablemente tengas una gran depresión tras no haber superado totalmente la ruptura con tu esposa y con gran parte de la relación que tenias con tus hijas. Si efectivamente quieres volver a ser el de antes tienes que tratar de mirar por ti mismo aunque que nadie lo va hacer nunca por Información adicional ti. Independientemente de por que haya cortado la relación, recuerda que tu fuiste capaz de perdonar una infidelidad y si pudiste hacer eso, ella podría ocurrir superado perfectamente tu supuesto “problema” o por lo menos dialogar e intentarlo.

Cualquier cosa te enoja y te hace portarse terriblemente mal con ellos. Ni tu ni ellos entienden por qué sucede esto, pero perciben que sucede algo extraño

Hola Orlando, en propósito podría ser producto de un trabajo de brujería. Te recomiendo crear un higa y llevarlo siempre encima para protegerte un poco hasta que estés totalmente seguro de tu caso.

Objetar Hola buenas noches la verdad es triste decirlo pero me identifico con todas las descripciones que da el articulo tanto que me hace pensar que me han hecho brujería mal de agujero y un amarre de amor… y estoy mas que seguro que es mi ex novia sin embargo voy un cerca de de 4 primaveras con esto… pero últimamente todo a empeorado llevo dias sin poder descansar bien estoy mal en Lozanía economia y relaciones… me siento tan mal que he pensado en traspasar contra mi vida pero tengo un hijo que amo y el es la fuerza que me ha mantenido vivo… POR FAVOR AYUDENME! Callado ATENTO A UNA RESPUESTA! GRACIAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *